0044 - 7541472365

Preguntas y Respuestas más Frecuentes - FAQ

Hay muchas inquietudes y preguntas a la hora de emprender un nuevo proyecto y sobre todo cuando es un campo que se nos hace un poco desconocido (el internet), es por esto que hemos preparado una serie de preguntas y respuestas que nuestros usuarios y luego nuevos clientes nos plantean antes, durante y despues de haber comenzado su proyecto Online con nosotros, esperamos que sean de ayuda.

¿Que necesito para comenzar mi proyecto en Internet?

Hoy por hoy la tecnología nos arropa increíblemente y nos brinda sus herramientas y bondades, no es secreto para nadie, que hoy todos o casi todos tenemos un teléfono con internet ó un acceso a internet en nuestras casas, lo cual te responde tu pregunta, «solamente necesitas una buena idea (para el proyecto), constancia y dedicación y acceso a internet».

¿Son elevados los costos de inversión?

Con el pasar de los años y el auge que a tenido la presencia de empresas LOW COSTE (bajo costo) que prestan el servicio y acceso a internet, tambien los precios han bajado hasta en un 60% menos de lo que necesitabas en principio de los 2000 cuando comenzó toda esta movida de marketing en la Web, en resumen, la inversión que tienes que hacer es muy, pero muy baja en comparación con lo que todo en mundo cree.

¿Quien ó quienes oirán mi Radio ó verán mi canal de Tv?

Cada vez hay un mayor número de usuarios de Internet en el mundo, tanto así que ya superan la mitad de la población global. Eso se resalta en la nueva edición del informe que presentan We Are Social y Hootsuite en este 2018, En su informe de 2017, el estudio mostraba un número de usuarios de Internet de 3 mil 750 millones de personas: ahora (2018) esta cifra ha aumentado hasta lograr 4 mil 021 millones, nada menos que el 53 por ciento de la población mundial.

Digital Solutions
For your Company

«Somos esa solución digital que tu empresa necesita»

Nuestro Team

Nuestro equipo de trabajo día a día dan lo mejor de cada uno de ellos para servirte y ayudarte en todo lo que necesites, sea ya o aun no seas nuestro cliente, nuestra principal visión es que comprendas la importancia que tiene el MARKETING ONLINE y tener presencia en la red, hoy por hoy algo fundamental para un proyecto con aspiración.